Alter ego

Cuando tengo que elegir entre dos males...siempre elijo el que aún no he probado...

martes, 17 de mayo de 2011

Título

Una charla de la uniacc acaba de dar vuelta mi pensamiento forjado durante años, en tan solo una hora y media... llegué a cavilar tantas cosas, a poner en duda la felicidad, y a pensar en si realmente quiero estudiar lo que tenía en mente... además cabe recalcar que tengo una mamá excepcional, la cual me apoya en lo que yo quiera estudiar, no como otros padres que prohibirían a sus hijos estudiar lo que quisiesen... aún así, pensé todo el día en muchas cosas, llegando a la conclusión de que amo la psicología, y amaría estar en ese ambiente tan místico, en el cual se dice que se encuentran los psicólogos, además de que amo escuchar, y tratar de ayudar a la gente..pero por otro lado, quiero con mi ser estudiar literatura, traducción bilingue y teatro...pero todo como un hobbie...me gusta en ambiente distendido de el lado artístico, y realmente me veo actuando o traduciendo...me gusta, me llena, se me hace fácil... estoy en una encrucijada, me debato entre el gusto y el deber...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se tú mismo, y dilo ya!