Alter ego

Cuando tengo que elegir entre dos males...siempre elijo el que aún no he probado...

jueves, 2 de junio de 2011

Hoy te esperaré

En el viaje de los sueños todo es posible, en el letargo infinito de lo onírico, hasta el respirar lágrimas es posible...
Un trayecto vertiginoso por el amazonas, rodeado de criaturas inimaginables, fue el resultado una fracción de segundo, cuando planee el irme a otro lugar, un lugar donde pudiese estar a solas, con mi mochila cargada de medusas multicolores emprendí ruta, llevando el mapa tatuado en mi brazo...nunca se sabe donde podrás ir a parar sin un buen mapa...los tatuajes están a la orden del día, sobre todo de mapas.
No me resultó fácil convencer a las medusas para entrar, pero sin embargo el cielo cubierto de estrellas me dio una buena idea para lograr mi acometido, una estrella fugaz mantendría el orden, y una pizca de desesperanza nos acompañaría... que difícil fue, no lo saben, oh queridísimos.
Una milésima de segundo me sugirió que caminara con pasos pares, así podría llegar más rápido que con pasos impares, por tanto monté en el rinoceronte blanco que llevaba en el bolsillo izquierdo de la chaqueta de mi terodáctilo amarillo, linda criatura aquella, y me costó una ganga en el remate del arlequín gracioso!... payaso que sin embargo, lloraba amargamente hasta altas horas de la noche, con dolorosas quejas, y silenciosas pausas... en el mundo de los sueños todo, pero todo es posible, ese gato que se esconde bajo el pórtico de las cosas olvidadas tiene la respuesta a lo que preguntes, pero menos a su nombre... todo depende de cuantos pasos des para llegar, y si llevas buen aroma, si no, querido amigo, no te atrevas ni a acercarte...será ciego y mudo, pero tiene muy buen olfato.
Luego continuamos, y descubrí que en el polo se pasa bien, conocí a un minotauro que nos invitó a tomar el té, y nos contó historias de Teseo, su hijo...perdido en los recónditos rincones de la fatalidad...aún no vuelve...
Alegría volverá pronto, por lo que me han dicho...extrañamente siempre la veo pasar...pero no me viene a visitar...quizás la invite a un café cuando la vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se tú mismo, y dilo ya!