Alter ego

Cuando tengo que elegir entre dos males...siempre elijo el que aún no he probado...

lunes, 13 de junio de 2011

A las 18:14

Un invierno helado, lleno de sensaciones y recuerdos...te quise, te quiero?...Tal Vez, no sé, prefiero no pensar en ello, trato de ser una persona práctica..aunque a veces me guste fingir que no me importa...auto-engaño tal vez...pero quien dice que sea malo?. es MI felicidad, aunque sea una mentira...

Hace poco hablé con un nuevo conocido, y quedamos en que la verdad no va con la felicidad..que cosa más cierta..será que la verdad siempre es mala?...creo que es mala por el hecho de que nunca estamos conformes, entonces la verdad choca como una ráfaga de aire frío, que te congela y te paraliza...entonces podríamos decir que vivo en una constante parálisis, y Qué!, me gustan muchas cosas, disfruto con lo simple, con cada detalle, con una taza de mi adorado Café, con una buena canción en francés, con una palabra despacio al oído, un suspiro, una puesta de sol, una tarde acostada viendo películas & tomando té de AMAretto <3 (mi nueva adicción, junto con el café vienés, una pizca de leche, y queda "Magnifique")....

Quién soy?, suena fácil, una niña-Mujer de casi 18 años, que quiere estudiar algo a futuro, desarrollarse, y poder llevar una vida decente, como todos supongo (?), pero...Quién soy?...

En este momento, he sido un ser que he construido, que HAN construido, que más?, un cambio, un beso, un abrazo eterno, una risa, una mirada cómplice,susurrar,jugar con las manos, sentirse ansioso, dormir. Amo todo eso, cada parte, cada momento preciso, cada silencio y cada respiro.

Amo todo, & lo amo aún más, aunque a veces no sea Verdad.

Se aproxima un cambio, una nueva vida, nuevas fisionomías, todo un nuevo comienzo, quiero empezar Bien, quiero sentir & que me sientan, soy feliz como una lombriz :), me gusta así.





Quizás aún queda algo de tí, en Mí ...






"Si quieres un cambio, solo basta con realmente quererlo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se tú mismo, y dilo ya!