Maquinee un poco, como suelo llamar al acto de "pensar" o "tramar" algo... maquinee mi próxima movida de manera meticulosa... Jaque.
-rayos.
- te gané otra vez, quieres jugar de nuevo?
- no, ya es muy tarde, me voy.
- nos vemos mañana?
- demás.
- dale, chau, cuídate.
- igual.
el frío que entró por la puerta al abrirla, me caló los huesos, y a la vez lo disfruté, era una de esas cosas que odio, y a la vez me gustan...era raro...siempre había sido raro en verdad, pero me daba lo mismo.
caminé más de media hora en dirección a mi casa, pensé que debería no haber ido...y menos a jugar ajedrez...patética nueva costumbre de mi mejor amigo...y para variar se lo aguantaba, no se porque seguía jugando, si siempre me ganaba... nueva incógnita dentro del caldo de cabeza supremo que tengo...una clase de crisis existencial?, de esas que hasta te cuestionas el por que del respirar...porque el corazón a veces se acelera, o por que las tripas suenan así... que otro hueón se habrá preguntado eso?...quien sabe.
no quiero pensar, no quiero pensar, no quiero pensar...mierda, estoy pensando igual...que real huevada... será posible simplemente no pensar?...uhm...pero si, al pensar en que no quieres pensar, estas total y absolutamente...pensando.
una risa se dibujó en mis labios, y la señora de la micro me miró con cara de: estás drogado... y luego pensé, "y eso que ni siquiera lo estoy...me viera"...luego reí otra vez, esta vez sin mucha razón aparente...solo por el gusto idiota de reir...tengo ese gusto por reir estruendosamente a veces...supongo que libera tensiones...
me harté de no ser yo
cierro paréntesis, silencio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se tú mismo, y dilo ya!