Alter ego

Cuando tengo que elegir entre dos males...siempre elijo el que aún no he probado...

viernes, 24 de junio de 2011

eighteen

Comienzo a vivir mi año diecinueve...que extraño se siente... cumplí dieciocho por cierto, pero según mi profesor de lenguaje, al cumplirlos, comienzo a vivir mi año diecinueve, para el que no lo entiende...que lo piense bien, es cierto.
El año pasado estuvo cargado de cosas, cosas malas y buenas, hechos que no olvidaré, momentos y personas... quiero con este nuevo año hacer un "reset", algo así como un borrón, un huracán de renovación que barra con todo y solo quede por nacer la semilla que queda regada en el suelo, de todas las plantas arrancadas por la ráfaga inclemente de aire y tierra.
Me gustaría decir tanto, quiero decir gracias, por el hecho de tener amigas que me acompañen en todo, esas incondicionales que están conmigo en mis diarias locuras, en mis arranques bipolares y en mis tristezas...se que me entienden, que me conocen, que saben todo de mí, y que yo se todo de ellas.
Gracias a mi mejor amiga, por estar ahí siempre, por acordarse de mi en cada momento, por mantener el contacto, agradezco haber encontrado ese pedazo de mí, que es idéntico, pero que no se expresa, así siento a mi mejor amiga, como un pedazo de mi, como lo que pienso pero no digo...como esas frases que dejas a la mitad y esta otra persona tiene la facultad de completarla.
Gracias por este par de individuos que aunque les guste llevarme la contra, y hacerme rabiar, igual me quieren, aunque sea un poquito...también los quiero, porque aunque casi no hablamos, y poquito nos vemos, se que cuando tienen que estar, ahí están, en silencio, sacándome una sonrisa.
Dar gracias incluso a los que no están, porque cada agrio momento, me enseñó a valorar lo que tengo, y a saber elegir el camino correcto, a decir BASTA.

Por último, y en primer lugar, a mi familia, mi madre, mi padre y mi hermano... todos fundamentales, los quiero con mi vida, hoy y siempre, me apoyan en todo, y me entregan su amor incondicional...se que fui una hija imposible, y que mi comportamiento y rendimiento nunca ha sido el mejor...pero me esfuerzo por lograr aunque sea algún acto que los haga sentir orgullosos...muchas veces desee desaparecer y no verlos nunca más...pero ahora, no se que haría sin ustedes.

Quiero agradecerme a mi misma, por saber que elegir, porque cada paso erróneo es luego una victoria, porque se que fue lo que elegí, y ahora vivo gustosa con ello, es mi esencia, soy yo.

mis dieciocho son un comienzo de un futuro incierto, inestable como siempre, angustioso y eterno, un futuro que se que he sembrado, y se que es lo que cosecharé...madurez?, no, eso es para las frutas.
Yo= vivo, río, sueño, respiro, ignoro, siento.


Adiós.