Alter ego

Cuando tengo que elegir entre dos males...siempre elijo el que aún no he probado...

miércoles, 6 de julio de 2011

top of my voice

en la oscuridad de mi habitación... una canción en el fondo, y vuelve ese espacio no cubierto...quizás lo creo yo misma, parte de la costumbre...sí, oh que malo es darse cuenta, guardo rencor, un rencor que cada vez que lo recuerdo me dificulta el respirar, me irrita, quiero gritar y llorar...llorar...saben?, se puede llorar sin derramar lágrimas...
que horrible es darse cuenta de una realidad que evadiste por años..por simple salud mental...sabes que no está bien y creas otra...es parte de un mecanismo de auto defensa del ser humano... pero el golpearte de forma abrupta con ella duele...sentí odio, es feo.

Desmayarse, atreverse, estar furioso... caminamos sin rumbo fijo, dentro de un mundo de incógnitas, hoy me siento un número dentro de una multitud de números, claves, contraseñas y gestos... todo en un mundo de complicidad, Dime... y tú quien eres?.. por qué será tan importante aquello...saber quien eres, que quieres...de donde vienes y a que vienes a la vida... que quieres hacer con tu existencia...pequeña, minúscula, juguemos con el destino, eso propongo, juega a las escondidas con él, escóndete, hazle una broma... Hola, me llamo Cristina, y tú?...no sé...está bien así ! vamos por un café?...eso quiero, quiero caminar por la calle y poder saludar a una persona que no conozco con confianza, poder compartir un rato...


A veces me pregunto por qué el sonreír a la vida se mira de forma extraña...disfruta, vive, respira, que mas da, eres tú nadie más!



I'm not calling for a second chance...