Alter ego

Cuando tengo que elegir entre dos males...siempre elijo el que aún no he probado...

miércoles, 20 de julio de 2011

una semana & un día.

Ocho días... parece que pasó tan rápido..no logro asimilar la partida de ese ser tan querido... no logro asimilar lo que no estará más... prefiero no pensar en eso..como hago con la mayor parte de las cosas.

Días grises me han acompañado... aunque esté soleado... y creo que por la hora, y por la banda sonora de fondo que me dice en el coro: you deserve much better tan me...  me he puesto un tanto melancólica... la inseguridad es mi segundo nombre, y en una sabrosa combinación con mi melancolía, se mete al horno y presto!, sale como resultado una mujer de otras dimensiones... mañana estaré bien, lo sé, es la hora, repito.


segunda vez que suena la canción, y esta vez más relajada...

La vida no gira en torno a mí, claramente... al contrario, yo debo girar al rededor de ella, adaptarme a sus cambios... creo que lo hago bastante bien... creo.


Ya no lo siento...demonios, como dejé que esto pasara... 


una recomendación? : nunca dejes que rompan tus sueños.


no te conviene conocerme....