Alter ego

Cuando tengo que elegir entre dos males...siempre elijo el que aún no he probado...

sábado, 12 de noviembre de 2011

Onomatopeya! BANG!

En el recipiente quedaban 7 frutillas, tomó una pero pensó "no, es la más grande, la dejaré para el final", una canción pegote romanticona sonaba en la radio a distancia de la comodidad de su lecho, muy lejos para pararse y cambiarla...como odiaba esas canciones, pero bien sabía que las odiaba en parte porque esas cosas no le pasaban, algo así como la antítesis de lo debiese haber sido, pero no fue. Entonces tipeando pensó "por qué siempre lo mejor lo dejamos para el final?" ...se sintió en ese instante como carrie, esa rubia de pelo alocado de "sex & the city" que tipea mucho y nada en su laptop apple, al final puras hueás, pero que muchas veces son ciertas, en fin... siempre dejamos lo mejor para el final, que será eso una forma de disfrutar de pronto lo mejor al último?, y por qué no al principio?, para luego degustar lo que viene, de forma más optimista?... es que acaso no podemos pensar, que luego de eso tan bueno, puede venir algo mejor? "típico del pensamiento pesimista del chileno" eso diría, mientras engulle otra frutilla con azúcar, sintiéndose esta vez como en una de esas escenas eroticonas en que comen frutillas y beben champagne, y después su revolcón salvaje sobre las sábanas blancas cubiertas de pétalos de rosas, cursilería típica gringa, NO PASA amigo (a) mía, no pasa, pero no se angustie, hay cosas que son mejores.
"esto no va a ninguna parte" si sé si sé, es que me gusta escribir de todo y de nada, un revoltijo azucarado en mi mente no deja pensar con claridad, explosión de ideas y entusiasmo, onomatopeya YA!, PLAF! el sonido que emerge de la red social que odio pero sigo igual me avisa que alguien me habló, y me desconcentro una vez más, soy la máxima expresión de la desconcentración con piernas, y qué!.
Quedaban 3 frutillas, aún en el recipiente la más grande... Debería empezar a cobrar, desde ya, esto de analizar a la gente, al final es algo así como un don o no? ... no importa, igual lo hago porque los quiero, no me cuesta nada, luego cobraré a esos pequeñitos dolores de cabeza que se aproximan en unos años, hay y que el señorsh me salve.

Lección de hoy:  "No importa en que lugar se coma la frutilla más grande, si no en que forma la disfrutes."