Alter ego

Cuando tengo que elegir entre dos males...siempre elijo el que aún no he probado...

lunes, 10 de octubre de 2011

Quiero que me trates...suavemente.

Soda Stereo en un pestañeo fugaz me trae recuerdos de un pasado prometedor... quizás el encontrar esa esencia embriagadora era lo que necesitaba después de todo, he vuelto.

Masoquismo de dulce sabor, completa el espacio que quedó luego de la tormenta de polvo & destrucción, decir: VUELVO, es tan reconfortante como el estar sentado sobre una colina y que la brisa cálida roce tus mejillas, tenue palpitar.
Las oportunidades están a la orden del día, la vida es un juego, tu trabajo está en ser un buen jugador, y apostar bien las cartas...entonces podría decir que la vida hasta hace un tiempo, me iba ganando con creces, algo así como en el dicom de la vida.
Placentera calidez interna, aprender a valorarse suele ser más difícil de lo que uno cree... hoy digo no MÁS, hoy frente al espejo y frente a mi misma...solo podré ser yo.
una valiosa lección de vida...


no te conformes jamás, con algo que no es ni será parte de ti.