Alter ego

Cuando tengo que elegir entre dos males...siempre elijo el que aún no he probado...

lunes, 26 de noviembre de 2012

meses

Meses de no escribir, no pienso nada solo la música en francés de fondo, es Edith Piaf y me trae recuerdos de alguna instancia en El Molle, la vieja gran casona de madera, llena de vida y llena de nada a la vez, podía estarlo o podía no estarlo, olía a madera, olía a recuerdos y a momentos, a familia y a risa, y a veces a tranquilidad soleada, cálida.
Quería escribir de tanto y también de nada, es una corriente de la conciencia tan solo no pienso en que viene o en que acaba de pasar por mi mente, leyendo ..."hoy puedo decir que estoy bien", pero que mentira, pienso finalmente nunca se está del todo "bien" no sé creo ya no sé nada, hoy pasó una de esas ráfagas que borran todo y revuelven lo que queda....haciendo resumen de todo
Entonces que puedo decir?,  me gustaría hacer un resumen de lo que fue el año pero sería sacar conclusiones de algo que aún no acaba y no se sabe en que puede terminar, ni yo sé que fue lo que ocurrió hoy el ser es otro y ese otro es el ser...recuerdos de un pasado que tal vez fue mejor, pero es quedarse allí...bajo el sol disfrutando la brisa que acaricia el rostro trémulo del que contempla el firmamento

Encontrar finalmente lo que uno quiere decir, tan fácil que parece ser....tan difícil que se hace hoy
me gustaría poder hablar en francés, estar en mi cama abrigada con un tazón de buen café
un buen libro, un buen beso.
De esos que revuelven el estómago, de esos que se van pero quedan.

me enamoro, me enamoro siempre...