Alter ego

Cuando tengo que elegir entre dos males...siempre elijo el que aún no he probado...

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Diciembre sin-tí

Está lloviendo, y no puedo expresar cuanto me gusta el sonido de la lluvia fuera, fuera de mi y fuera de los lugares que conozco...la lluvia me hace pensar en esos lugares que aún no visito, entonces me gustaría ser la lluvia.

¿Se han puesto a pensar qué tan lejos podemos llegar?. Me lo he planteado mil veces, quiero viajar mucho, sí. Pero más que el hecho de viajar es conocer, lo hablaba con un amigo-inteligente hace unos días, de esos que puedes hablar horas de cosas interesantes y nunca se acaba el tema. La idea es viajar, recorrer y conocer mucho, el conocer de la mano en dulce unión con el saber, eso quiero yo....

Llenarse de conocimiento en azucarado éxtasis, no muchos aspiran a eso pero yo sí, quiero llenar mi ser de conocimiento, vivir muchas culturas y personas distintas quiero escuchar como si no hubiese mañana, disfrutar cada instante y cada brisa en el rostro, cada café (que sé algún día moriré de tanto beberlo) o cada cigarro (cada vez menos, gracias.). Leer hasta que la vista se nuble y llenar la mente con ideas al punto en que sientes se avecina un estallido inminente

La lluvia trae recuerdos alegres, sueños de despegarse de la faz y volar, sin rumbo pero sintiendo cada gota en el cuerpo, el como irrumpe en lo que lleves puesto (desnudo, mucho mejor!), y a la vez trae recuerdos amargos, de cigarros en la ventana mirando hacia afuera, el sonido de la lavadora a medio día y el agujero en el pecho.


Lluvia, traes muchas cosas....me traes a mí.


"I run away from you..."