Alter ego

Cuando tengo que elegir entre dos males...siempre elijo el que aún no he probado...

domingo, 20 de octubre de 2013

Del nuevo mí.

Confiar es una palabra clave en una relación de pareja creo yo, dado que no puedo hablar porque las palabras no salen de mi boca y sí se atropellan en mi garganta entonces escribo…
Qué pena.

sí que pena, porque idealicé tanto, entonces vendría siendo una pena por mi, por ilusa o por sentimental...de que todo lo siento al triple que el resto y que quizás a veces no debería ser así...de excusar cosas que no tienen excusa y de una vez más...sufrir sola.

confiar cuando en serio quieres confiar en alguien pero hace algo que le hace perder tu confianza, qué rabia! cuando en verdad ponías todas tus fuerzas en confiar en esa persona aunque tu cabeza te gritase a todo pulmón NO!, pero no, el corazón es tonto y quiere confiar, y en serio quería confiar y decir: sí, lo va a hacer, porque yo se lo pedí y vio como estaba ese día...pero no.

entonces me da más rabia, porque todo el esfuerzo se fue a la mierda, y porque todo lo que me costó decírselo tampoco valió, entonces aún más rabia me da, porque lo que yo si haría por él, él no lo está haciendo por mi...y vuelvo a lo mismo, pena.

y que quiero confiar en él de nuevo, y quiero olvidar todo lo que pasó, y amarlo siempre y para siempre a pesar de todas las cosas y que las relaciones de pareja tienen problemas y no todo puede ser perfecto...y blah me excuso, y quiero que todo sea lindo... 

yo todo daría por él, pero a veces quizás él no daría todo por mi...o me puedo equivocar, al final uno no es adivino y no sabe lo que siente el otro hasta que te lo demuestra... solo quiero que por esta vez hagas caso a lo que te pido, es solo esa cosa...es solo eso...por mí, porque yo sí lo haría por ti

nada más que decir, sé que nunca lo leerá pero al menos ustedes sí ..