Alter ego

Cuando tengo que elegir entre dos males...siempre elijo el que aún no he probado...

domingo, 17 de marzo de 2013

FaqThem


A petición de un amigo, no sé si amigo la verdad hoy las cosas están tan confusas, de esos amigos     que sales en citas, que van a comer juntos y pasean tomados de la mano, que se hacen bromas pesadas y se dicen lo que piensan el uno del otro, pero son solo amigos.

Es así cómo llegamos al “meollo” del asunto, ¿Será que a veces nos sentimos tan solos, que buscamos alguien que nos acompañe, no importando la “etiqueta”?, la respuesta es una sola y es más que evidente, sí. El problema aquí, amiga-amigo es que lamentablemente una que está falta de afecto sin querer queriendo termina enganchándose de alguna forma del susodicho, sobre todo si este te entrega afecto, te besa la mano, te dice cosas lindas y más encima invita él a todo lo que se te ocurra, es atento, etc, etc, etc ….Resumiendo, un conchadesumadre.

Pero el especimen no quiere una relación por la razón X1, X2, X3…X infinito (al igual que una, no nos mintamos si este caos empieza así, porque nos juramos los fríos y distantes, y podríamos jurar y re-jurar que solo quedará en eso) que va a saber una, y al principio va bien, en serio no quieres nada con el susodicho y cumple la función de darte cariño porque te sientes solita, pero siendo tan atento de pronto te vas confundiendo, y aunque las cosas fueron claras de un principio de pronto nos encontramos con una mujer que al principio decía: “no, ni ahí con este tipo, si me sirve para pasar el rato”, luego diciendo: “no, si no me gusta, te lo juro”. Y no te hagas la desentendida, porque sí pasa.

Nos confundimos señores, es exactamente lo que pasa, la falta de afecto se llena con este tipo que entrega cariños “de a mentiras”, porque sabemos al principio no es real y puede que haya empezado por mera calentura, pero de pronto se transforma y el corazón a veces es tonto y se comienza a enamorar de alguien que no debe ser amado, porque no te conviene, no le conviene y quizás no llegue a nada más de lo que es y fue en primeros términos.
El problema es que el cuerpo es más fuerte, te atrae químicamente, te atrae su olor, sus formas de hablar y de ser, conoces cada muletilla y hasta las caras que va a poner frente a ciertas situaciones. Volviendo a el comienzo, plantéate de nuevo la pregunta ¿Realmente no te gusta?, y PAF! Descubrimos que el tipo empezó a gustarte, porque ya a estas alturas sabes hasta dónde nació la mamá y las cosas que odia comer el hermano chico.
Pregúntate entonces: ¿Qué puedo hacer?, y la respuesta es un certero “nada”, tal cual se lee, porque el corazón una vez confundido difícil que salga de ese estado, a menos que tu pseudo-pareja esté en la misma situación que tú y ambos decidan formalizar algo que comenzó en un “hueveo”….pero sabemos, amigo, amiga que eso no pasa.

Siempre hay alguien que de pronto te mueve el suelo y te hace ver estrellitas cuando pensaste nunca lo iba a hacer, pero así es la vida, y a veces no todo es justamente como uno desearía.