Alter ego

Cuando tengo que elegir entre dos males...siempre elijo el que aún no he probado...

miércoles, 19 de enero de 2011

empty.

Y en que piensas?
-No sé...en todo.
-Que todo?
-... que todo?... bueno, nosotros, tu, yo...eso.
-Y que pensaste de eso?
- Porqué te gusta hacer tantas preguntas?..en fin...que vamos a hacer ahora?
- Hmm.. y si vamos al cine?...a ver algún estreno...
- No tengo plata... y tu me debes.
- Yo te la pago entonces.
- No, ya me dio lata.
- Cuando te decidas me avisas.

Un portazo rompió el silencio y luego hubo más silencio, como aquel que había antes de que entrara.Definitivamente me gustaba el silencio... era cómodo, era tranquilo, era...silencioso.

Antes de todo, me encontraba mirando al techo de mi cuarto, cavilando varias cosas, mucho de lo poco... de las pequeñas grandes cosas... de mi existencia... de su existencia...
me hartaba que todo fuera repetitivo, que no se le pudiese ocurrir..no, no pudiese...porque a mi tampoco se me ocurrían nuevos panoramas que realizar juntos... antes si...ahora no, porque simplemente... que?, que simplemente...dilo!...(suelo hacer pequeños diálogos conmigo mismo) porque simplemente... ya no la quería como antes, y sentía que todo había muerto...que estaba con ella por costumbre, que cada vez que venía, que estábamos juntos, todo era un fastidio, no me sentía incómodo con ella, pero tampoco me agradaba. Me hubiesen gustado tantas cosas, como el hecho de que la magia que había antes hubiese permanecido, que hubiese seguido con su caracter de siempre, y que no se exasperara con todo...que yo mismo no me hubiera encapsulado en mi interior, y comenzase a callar todo lo que sentía o pensaba, todo lo que me pasaba, y ella se daba cuenta...yo no me di cuenta de que me estaba ocurriendo, y cuando lo hize ya era muy tarde...todo había muerto, no se si ella lo dejó pasar, porque nunca me preguntó nada, o tal vez yo la evadía...no sé, no sé.

Entonces traté de recordar solo un momento feliz con ella, algo pequeño, que hubiese pasado hace poco, y mi mente se nubló y mi garganta se estrechó al darme cuenta de que no podía recordar el último momento agradable que tuvimos... no había un solo momento que no tuviese una pelea o un disgusto... y nisiquiera eso...no había solo un momento en que las cosas hubiesen sido espontaneas, que hubiesemos hecho algo fuera de lo común, algo fuera de lo que hacíamos siempre.

Me sentí muy solo en ese minuto, me di cuenta de que era un ente lleno de problemas, de dudas, de miedo...mucho miedo, el mismo miedo que me hacía volver a quedar solo, había creado algo así como un mecanismo que me alejaba de los demás, pero dentro...realmente quería compañía...esa compañía que tan solo al mirarte a los ojos sabe que te ocurre...no buscaba pareja, o tal vez si...yo buscaba un amigo, un compañero, alguien...alguien que pudiese tapar, o intentar de tapar la falta que tenía, ese agujero que me carcomía... y que una vez más, me había hecho volver al ciclo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se tú mismo, y dilo ya!