Alter ego

Cuando tengo que elegir entre dos males...siempre elijo el que aún no he probado...

sábado, 20 de agosto de 2011

Y algo más

Una entrada sin colores, estoy cansada sí...una semana llena de actividades agotadoras, y una semana que se viene peor aún.

Tengo tanto en mente, siento un mundo entrando por mis ojos, algo mucho más extenso de lo que alguna vez pude imaginar, es algo inexplicable, siento por primera vez, aquel calor agradable que llena el pecho...esperanza. Y que por única vez todo me está saliendo bien, que no espero nada de nadie, que no busco a nadie, y que toda la gente que tengo a mi alrededor al fin es la correcta.

Sentir es tan ambiguo, es nudo en la garganta y carcajada, es ese estremecer, y el castañeo nervioso de la mandíbula, el llanto desgarrador, un silencio, gritos y euforia, una sonrisa trémula, tenue, la mano que roza de forma ligera la tuya...una mirada, nada.

No sé como expresar esto en letras, si pudiese expresar algo sería como: ajjdjshjshaihsiasnjahuhud!, y se que no significa nada, pero la emoción está, y más presente y alegre que nunca, eso...creo que al fin soy realmente feliz con todo lo que es mi mundo.

Sé que puedo más.