Alter ego

Cuando tengo que elegir entre dos males...siempre elijo el que aún no he probado...

jueves, 14 de febrero de 2013

Para, me quiero bajar!

Me cansa, me agota, me agobia, me ahoga...lo quiero, me enamora, me atrapa, lo amo...lo amé?
Por qué a veces las cosas son tan difíciles! es que estoy tan cansada que todo sea eterna incertidumbre, que todo sea una pirueta en el vacío, que todo sea como le apetece y de mi ni hablar
Me gustaría tanto, tanto...en serio TANTO, que todo fuese como antes y que me envolviera con sus brazos, con sus caricias y sus miradas profundas tendidos en su cama; Que me mirase y dijera: te quiero, sin pensarlo ni dos veces y que su corazón se acelerase una vez más en esos abrazos apretados ambos en la multitud o solos en la tranquilidad de mi habitación o en la suya.
Quiero sentirlo y que me sienta como yo lo siento, pero tampoco puedo obligarlo a eso...y es lo que me hace mal, me odio por sentir algo tan profundo hacia alguien que se no entregaría su vida por mi...
...como yo lo haría por él.

Me hiere en lo más profundo del alma, el querer con tanta fuerza que alguien me quiera en verdad y no "así no más", quiero que me quieran sin tapujos y por fin querer con el alma y con todas las fuerzas de mi cuerpo.

eso...Feliz San Valentín querido, aunque ni siquiera me hayas dedicado un mísero "Hola" el día de hoy.