Alter ego

Cuando tengo que elegir entre dos males...siempre elijo el que aún no he probado...

miércoles, 20 de febrero de 2013

nothing else

Me siento total e irrevocablemente triste, y no sé por qué.
Si pudiese dar un diagnóstico sería depresión con trastorno ansioso, me siento tan triste y frustrada, angustiada... todo siempre ha girado en torno a un solo tema: Comida, y hoy es lo que me tiene en un eterno péndulo de angustia, subí exactamente siete kilos en periodo de universidad, y eso me quitó toda imagen agradable de mi persona, si bien he ido bajando ahora en verano casi recuperando mi peso "normal", aquel peso "normal" nunca me hizo sentir conforme, PUTA que es difícil ser delgado...me da tanta rabia, como un mísero pan y ya subí como mil kilos, siendo que hay otros que no hacen nada por su vida y andan delgados como si nada...sí sí, es el metabolismo de cada uno, pero me cansa.
No quiero volver por motivo alguno a la pensión que me estoy quedando, y eso me genera más angustia, porque hacen comidas calóricas a más no dar, de esas que al final del día te sientes como un globo a punto de explotar...y a parte la presión de la universidad me hace sentir más angustiada y más ansiosa por lo tanto, si pierdo el control un segundo un MÍSERO segundo, paf! me como todo lo que encuentro y si se acaba voy a buscar más, no importando que me duela el estómago y ya hambre no quede...incluso varias veces me sentí intoxicada con comida y seguía comiendo para llenar esa angustia que a veces me tenía totalmente triste y de mal humor.

Soy una enferma, lo sé...pero creo hay más de una mujer con el mismo problema...solo quería descargarme.

Expectativas:
Bajar de peso, al menos diez kilos
Ser buena en yoga
Vivir sola
Comer sano
Ser feliz. (esta con colorete y toda la fanfarria posible)